martes, 8 de abril de 2014

Verduras con Gambas y Arroz basmati


Con estas cantidadades comimos 5 personas. Yo hubiera comido un poco más, estaba muy bueno. Pero la verdad es que al rato no tenía hambre, me sentía saciada. Y con ganas de repetir la receta la semana siguiente.

Ingredientes:
300 g de arroz basmati (En TMX  1 vaso grande de arroz x 3 vasos de agua).
1 Bolsa de gambas peladas de mercadona.
Zanahoria en juliana de mercadona.
1 pimiento rojo y verde
150 g de calabacín
150 g de berenjena
1 tomate grande
1 cebolla
1 diente de ajo
Un chorrito de brandy para flambear (50ml aproximadamente).
Aceite de oliva Virgen Extra
Sal y pimienta





Preparación:
Cocer el arroz bien tradicionalmente o en thermomix.. En una sartén sofreímos las verduras cortadas en juliana o a dados con un poco de aceite de oliva Virgen Extra, sal y pimienta.
Y en otra salteamos las gambas a fuego muy fuerte y las flambeamos con el brandy.
Servimos las verduras con las gambas, acompañadas por este arroz aromatizado, que a mi me recuerda el olor a las palomitas de maiz. ¡Este arroz me chifla!.
Es un plato muy completo.
Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario